domingo, 5 de mayo de 2013

crepipasta la casa

crepipasta 1

no apta para pesonas que sufren males cardiacos o menores de 12

nadie muere a si que no esperen leer una ecena asi

la casa

hola y que tal esta es una crepipasta de una de tantas cosas que suseden en la vida real no olviden que estas que yo les cuento son nada mas y nada menos que ciertas 
bueno damos comienso
era 21de mayo de 2001 cuando yo luis estaba en mi sala de estar ya teniamos un mes bibiendo en esa casa y haun no me acostumbraba a estar hay otra cosa que era interesante que los vesinos daban un poco de miedo y eran algo molestos ya que siempre estaban metidos en lo que yo y mis amigos asiamos entre mis amigos se destacaban unos cuantos que eran con los que mas se juntaban con migo entre ellos estaban raul  brayan y alexis
continuo
una noche creo que era el 27 de ese mes cuando estabamos en la sala jugando nuestras psp estabamos muy interesados con musica a todo bolumen creo que era du rich so gud de rammstein entonses escuchamos tocar la puerta desidimos no tomar inportansia ya que si alguien preguntaba el por que no abrimos diriamos que no habiamos escuchado por que la musica estaba muy alta la persona siguio insistiendo pero no tomamos importansia pero cuando se me colmo la paciensia fui a abrir y para mi sorpresa no habia nadie pensamos talbes esra una broma cruel que se nos estaba jugando por que el besino solia aser bromas de ese tipo pero cuando estaba por tomar mi lugar junto a la bentana otra vez.
bolvieron a tocar la puerta rapido me levante a abrirla otra vez no havia nada.
todos un poco atonitos dijimos ya no abriremos la puerta asi que nos sentamos y seguimos jugando.
pasaron mesos de 30 segundospara que volviera a sonar la puerta.
nosotros obiamente molestos desidemos salir por el patio yo me quede adentro.
los demas estaban saliendo por el patio.
ellos ya estaban enfrnte pero como era posible nos comunicabamos por wokitokies y lo que me decian era inpresionante asi que desidi abrir la puera para ber si era sierto que no habia nadie afuera como no confia en ellos desidi aser barias preguntas en lo que me asercaba a la puerta que todabia estaba sonando con un bruto movimiento habri la puerta y para mi sorpresa nada y se preguntaran donde estaban mis amigos para mi sorpresa sa habian hido a sus casaspense que deja abajo son por que me habian dejado solo.
pense talvez no se han ido y fui a sus casas y me di cuenta que estaban castigados asi que ya no pedrian salir        y aun mas hovio no podrian estar tocando la perta ya que ellos vivian a varias calles de el lugar los golpes a la puerta sesaron lpero aora sonaba un sumbido que sentia que penetraba mi ser desir que eso asi que me quisiera morir era poco me sentia orible y tenia mucho miedo no lo podia soportar incluso grite por el miedo yo no lo soportaba e incluso empeso a sonar otra bez la puerta entonses grite desesperadamente esto no es divertido detenganse entonses se detobo pero apenas comensaba empeso a sonar mas fuerte pero con un extra haora veia sombras adentro de la casa.
asi qaue apague la musica la computadora y cori a la cama me arope y empese a resar lo mas fuerte que pude derepente un brisa lanso mi cobija asta el otro lado de mi cuarto y grite sere los hojos y intente dormir.
 lo logre sin esfuerso alguno.
pero en mi sueño que aun no lo logro olvidar.
recuerdo estar en la avitacion pero ya no avia nada pensaba que todabia estaba despierto pero no era asi recuerdo a una persona algo diablolica que tenia una voz muy gruesa que me desia por que te dormiste apenas me estaba empesando a divertir o que ya te aburiste.
 lo que yo conteste aterado quien demonios eres.
alo que el me contesto asi como tu dises soy un demoni y estoy aqui para atormentarte y no dejarte libre.
yo asustado grite y me desperte.
me di cuenta de que no estaba en mi cuarto sino que en la sala de urjensias.
cuando retome toda mi coniensia me dijieron que me habia desmallado a causa de un atake de eplepsia

eos es todo espero que les aya gustado eta historia es totalmente verdadera pero que paso yo estoy seguro de lo que paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario